Desayuno con Rita, vecina de San Cristóbal

El viernes 5 de Febrero estuve desayunando en la casa de Rita y Mario, en San Cristóbal. Entre cafés, tostadas y medialunas, empecé el día charlando con esta linda familia que me abrió las puertas de su hogar con tanto cariño.

h y rita

Tanto ellos como su hija Jackita y su pareja Adrián, me dijeron que estaban muy contentos y que tenían mucha esperanza con los avances que ven en el barrio. Mario trabaja en gastronomía y me contó que cada vez son más los restaurantes que se suman a la movida del reciclaje.

Lo más lindo de estos desayunos es escuchar los sueños de los vecinos. Jacky, que es muy conocida tanto dentro como fuera del país por su música, me contó que siempre soñó con cantar y que estaba muy feliz porque después de tanto esfuerzo lo pudo lograr.

Antes de irme, Rita me regaló una estampita bendecida del Sagrado Corazón de Jesús que voy a poner en la habitación de Serena. Le agradezco de corazón a ella, a Mario, Susan, Jacky y a Adrián por la buena onda. Siempre es enriquecedor escuchar las historias, propuestas y también las inquietudes de los vecinos.