Plaza del Congreso y entorno

Los vecinos pudieron decidir si deseaban que permanezca enrejada la Plaza Lorea. Luego de una reunión de propuestas y una votación, la plaza continuará con rejas. P1040417

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta sobre el espacio verde de Plaza Lorea

Gracias a las propuestas que tuvimos de los vecinos en la primer reunión, elaboramos una encuesta participativa sobre la Plaza Lorea (perteneciente al entorno de Plaza Congreso).

Esta iniciativa puso a disposición de loTortas_Congreso_Tortas vecinos la elección de que permanezca enrejada la Plaza. Este espacio verde se encuentra ubicado entre Av. Rivadavia, Av. de Mayo y la calle Pres. Luis Sáenz Peña.

¡Con un total de 73,1 % de los votos los vecinos decidieron que la Plaza Lorea permanezca enrejada!

Más info sobre el proceso de elección:

Esta votación salió de una reunión con los vecinos que se llevó a cabo el día martes 22 de marzo, donde 30 residentes de la Comuna 1, junto a los proyectistas y arquitectos del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, expresaron sus ideas y propuestas para este proyecto.

 

Acá te brindamos los resultados finales de la votación:

La participación duró 7 días, (7 de Abril al 14 de Abril). Participaron 15.530 vecinos desde: nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), mail y mensajes de texto.

Gracias a todos los vecinos que participaron en la reunión y quieren ser parte de las obras en sus barrios.
Vos también podés ser parte de las reuniones, informate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y participá. 
Galería de imágenes: