Ferias itinerantes de abastecimiento barrial (FIAB)

¡Gracias a vos, a partir del 24 de mayo, la Comuna 10 contará con una Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial en Plaza Terán!

 

Banners_Ferias_voto_Landing

Desde el 24 de mayo, y cada 15 días, encontrarás una Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial en la Plaza Dr. Juan B. Terán en Villa Real, para que todos los vecinos puedan encontrar una amplia variedad de productos.

Estas ferias barriales son puntos en plazas y parques en los que se venden productos básicos de calidad tales como frutas, verduras, carnes, huevos, pescados, lácteos y productos orgánicos, y están autorizados.

Funcionan desde 1990, autoriTortas_FIAB_Tortazados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar de buena calidad y variedad a precios económicos.

¡Con el 76,5% del total de los votos, Plaza Terán fue la opción más elegida para ser visitada por una Feria de Abastecimiento Barrial!

Más sobre el proceso de elección:

Del 26 de abril al 2 de mayo, los vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir la ubicación de una FIAB en la Comuna 10. De 4117 personas que participaron a través distintos canales (redes sociales, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle), el 76,5% eligió la plaza ubicada entre las calles Nogoya, Melincue, Coronel José Gordillo y Juan Esteban Martínez, en el barrio de Villa Real.

Enterate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) de nuevas iniciativas y eventos en los que podrás participar.

Gracias a todos los vecinos que participaron de esta encuesta.