Centro Cultural Recoleta

Aprendé en el Centro Cultural Recoleta ¡A partir de agosto se suma un curso de Arte y Tecnología elegido por vos!

Banners_CCRecoleta_Landing

El Centro Cultural Recoleta posee diferentes espacios para la promoción de actividades culturales tales como presentación de libros, realización de obras de teatro y danza, conciertos, conferencias, muestras de artes plásticas, exposiciones y dictado de cursos y talleres que fomentan nuestro acercamiento a la formación artística.

Tortas_CCR_TortaA través de diferentes canales, los vecinos decidieron entre cuatro opciones qué curso les gustaría incorporar este año: Un taller de Freestyle para conocer otros bailarines y crear un lenguaje coreográfico de estilo propio en Cultura Urbana, aprender a fomentar los principios como la sustentabilidad a través del cultivo y reciclaje en Permacultura, descubrir el arte contemporáneo desde sus primeras manifestaciones en Historia del Arte o impulsar el desarrollo del aprendizaje de manera creativa a través de procedimientos artísticos y metodologías de la ingeniería inversa, el hazlo tú mismo y el hacking en Arte y Tecnología.

¡Gracias a tu participación, Arte y Tecnología fue el taller preferido por la mayoría con un total del 43,4% de los votos!

A partir de Agosto de 2016 formará parte del calendario de talleres y cursos del Centro Cultural Recoleta. Para más información podés visitar la página web haciendo click acá, acercándote a Junín 1930 o llamando al 4803-1040.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 2 de Mayo, y por 7 días, 11.763 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir su taller favorito a incorporarse a partir de agosto, por distintos canales que incluyeron a nuestras redes sociales, envío de mails y mensajes de textos.

Ejemplos de canales de votación:

 

recototal

Enterate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) de nuevas Iniciativas y Eventos en los que podrás participar.

Gracias a todos los vecinos que participaron de esta encuesta.