Ampliación de Red Pluvial V Ramal Austria

El jueves 26 de mayo los vecinos de Recoleta participaron de una reunión informativa sobre la obra de la extensión de la red pluvial V Ramal Austria.

IMG_3216

Estuvieron presentes más de 60 vecinos, responsables del Ministerio de Desarrollo Urbano, encargados de la obra y las autoridades de la Comuna 2.

Luego de que los jefes de obra explicaran los detalles y alcances de la misma, los vecinos pudieron hacer preguntas y hasta se acercaron a los túneles para poder ver ellos mismos la obra durante su ejecución.

Esto se enmarca dentro del Plan Director de Ordenamiento Hidráulico (PDOH) de la Cuenca Radio Antiguo – Ugarteche que comenzó en Julio de 2015 y se espera que su primera etapa finalice en Octubre de 2016.

Una vez finalizada permitirá reducir en forma sensible el agua en calle para tormentas de recurrencia de 10 años en las inmediaciones de la calles Austria, Agote  y Agüero, desde Av. Las Heras hasta Figueroa Alcorta y en particular, resolverá los anegamientos de Av. del Libertador en el tramo afectado.

¡Gracias a todos los vecinos que participaron en la reunión y que quieren ser parte de las obras en sus barrios!

Galería de imágenes: