Nuevos bancos para los Pasajes Panamá y Troilo

Invitamos a los vecinos a que participaran de la encuesta para decidir qué tipo de banco preferían que se coloquen, en el marco de la puesta en valor de Pasaje Panamá y Pasaje Troilo (Comuna 5), ubicados entre la Av. Corrientes y la calle Sarmiento. 

Banners_Troilo_voto_Web820x300

A través de diferentes canales de comunicación, los vecinos pudieron elegir entre tres tipos diferentes de bancos (rectangular de madera, puff cuadrado de cemento y ergonómetrico de hormigón) que acompañarán la colocación de bolardos, para que puedan disfrutar más de estas dos calles.

Tortas_Troilo_Torta

Este proyecto está enmarcado en la puesta en valor de los espacios públicos de la Ciudad, para que los vecinos puedan disfrutar de los lugares de descanso y esparcimiento al aire libre.

¡Gracias a tu participación, el Pasaje Panamá y Pasaje Troilo tendrán nuevos bancos rectangulares de madera!

El banco rectangular de madera está desarrollado como mobiliario urbano para espacios públicos de alto transito, sus laterales de hormigón en conjunto con la leña desembocan en un producto más de estética más tradicional y elegante, pero conservando todos los atributos innovadores que lo hacen el banco urbano por excelencia.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 13 de junio, y por 7 días, 4.789 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el nuevo tipo de bancos que se colocaran en los pasajes de Panamá y Troilo, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta fueron los bancos rectangulares de madera con un 46,1% de preferencia.

*Debajo te compartimos dos ejemplos de los resultados de la encuesta en las redes sociales.

Encuesta Pasajes FBEncuesta Pasajes TW

Te invitamos a participar de las próximas encuestas para seguir mejorando juntos la Ciudad.