Campeonato de baile de la Ciudad

Invitamos a los vecinos para que eligieran a su pareja favorita entre los finalistas del Campeonato de Baile de la Ciudad, que involucró un típico circuito porteño que recorrió distintas milongas.

Banners_Baile-Modificado-WP

En el mes de mayo, enmarcado en la iniciativa de Tango Buenos Aires, llegó a la Ciudad este certamen que buscaba a los mejores bailarines de la disciplina en Buenos Aires. El campeonato se extendió del 4 al 15 y tuvo tres etapas de clasificación que se dividieron en clasificatorias, semi-final y final.

pareja-formato-tortaEl sábado 14 el jurado seleccionó a los finalistas del evento, de acuerdo a los parámetros de calificación de los bailes, y también te invitamos a elegir a tu pareja favorita para apoyarla en esta instancia. Finalmente, el domingo 15 se anunciaron los ganadores elegidos por el jurado en este evento que se realizó en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena y Av. Don Pedro de Mendoza) y también se hizo mención felicitando a la pareja que tuvo mayor apoyo del público.

¡Gracias a tu participación y la de todos los vecinos, Emanuel Ledesma y Carolina Couto fueron elegidos como la pareja preferida dentro de los finalistas del certamen!

Ellos participaron de la categoría Milongueros del Mundo. Si bien sus historias comenzaron en lugares geográficos separados (Emanuel es de la provincia norteña de Corrientes y Carolina del Sur de nuestro país en Tierra del Fuego), ambos se conocieron a través del tango y actualmente se encuentran viviendo en Buenos Aires.

Si querés contactarte con la pareja que fue elegida como la preferida por el público comunicate con carolina.m.couto@gmail.com

Enterate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) de nuevas Iniciativas y Eventos en los que podrás participar.