Nuevos Decks Gastronómicos

Invitamos a los vecinos de la Ciudad a qué eligieran dónde preferían que se haga la colocación de un nuevo deck gastronómico, para seguir mejorando la fachada y la organización de los barrios.

Banners_Decks_Web820x300

A través de diferentes canales, pudieron decidir en qué barrio preferían que se haga la colocación de un nuevo deck gastronómico. Entre las opciones se encontraban los barrios de Monte Castro (Comuna 10), Las Cañitas (Comuna 14) San Telmo (Comuna 1).

Tortas_Decks_TortaLos decks son módulos instalados sobre las esquinas que hacen que se extienda la vereda, generando un espacio para mesas y sillas frente a locales gastronómicos, o lugares de descanso para el uso de los vecinos.

Estos logran formar un “área gastronómica y de esparcimiento”, permitiendo a las personas disfrutar del espacio público y al mismo tiempo no obstruir la libre circulación de los peatones y del tránsito.

La colocación de estos módulos le da a los barrios una impronta más personal y ayudan a ordenar de mejor manera la distribución de las veredas.

¡Gracias a tu participación, Monte Castro fue el barrio preferido por la mayoría con un total del 39,8% de los votos!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 9 de junio, y por 7 días, 6.528 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir en cuál barrio preferían que se haga la colocación de un nuevo deck gastronómico, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y mensajes de textos.

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

Encuesta Decks FBEncuesta Decks TW

¡Gracias por participar, tu voto es importante para que juntos continuemos mejorando la Ciudad!