Reunión informativa por la puesta en valor Calle Alsina y Moreno

El viernes 24 de junio, por la tarde, invitamos a los vecinos del barrio Montserrat (Comuna 1) a la reunión informativa por la puesta en valor de la calle Alsina y Moreno.

Banners_Alsina_Web820x300

La reunión, que se llevó a cabo en el Foto Club Buenos Aires (Hipólito Yrigoyen 834), tuvo la presencia de 68 vecinos que junto al Presidente de la Comuna 1, el Sr. Roberto Salcedo, los arquitectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte a cargo de la obra, Gabriel Rosales y Claudia Santaló y el Jefe de Gabinete de la Dirección General de Antropología Urbana, Javier Irigaray, pudieron conocer el anteproyecto para la puesta en valor de las calles Alsina y Moreno entre Bernardo de Irigoyen y Av. Presidente Julio A. Roca

Una vez finalizada la presentación, abrimos un espacio para escuchar las sugerencias e inquietudes manifestadas por los vecinos que concurrieron. Entre los principales puntos destacaron la implementación de dársenas para que los vehículos que hacen trabajo de carga y descarga en los comercios de la zona no obstruyan el tráfico y en caso de emergencia, las ambulancias o camiones de bomberos tengan un espacio dónde estacionar.

Además, explicamos que durante el proceso de obra no se bloquerá la entrada y salida de los estacionamientos y garajes que se encuentran en las proximidades. También, analizamos los beneficios del impacto económico y ambiental, ejemplificando con otros proyectos ya realizados en diferentes puntos del microcentro.

Agradecemos la participación de todos los vecinos y te recordamos que vos también podés asistir a las reuniones en tu barrio.  

¡Sumate!