Nueva categoría para el concurso Potenciate

Por diferentes canales de comunicación, invitamos a los vecinos a participar de la encuesta para sumar una nueva categoría al concurso Potenciate.

Banners_Potenciate_Web820x300

El concurso #Potenciate, creado por la Dirección General de Políticas de Juventud, apela al joven emprendedor con iniciativa y decisión para apoyarlo en sus proyectos y generar oportunidades reales de impacto positivo en la sociedad.

El concurso contaba con 2 categorías: Diseño de Indumentaria e Innovación, Ciencia y Tecnología. A partir de esta iniciativa, invitamos a los vecinos a que eligieran cuál será la tercer temática que se incluirá en el certamen. Las opciones fueron: Entretenimiento y Diversión Saludable (entretenimiento diurno y nocturno, actividades deportivas y culturales), Diseño, Urbanismo y Arquitectura (infraestructura sustentable, diseño sostenible y desarrollo urbanístico) y Agenda 2030 (objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU en la Agenda 2030)

Tortas_Potenciate_Torta¡Gracias a tu participación y la de todos los vecinos, la tercera categoría que se incluyó en Potenciate fue Diseño, Urbanismo y Arquitectura con un 48,9% de preferencia!

El certamen está orientado a personas de entre 18 a 29 años y el proceso se divide en cuatro etapas: IdeaCo-creaciónConsolidaciónExposición en la Feria de emprendedores.

Durante todo el concurso, los participantes contarán con el apoyo de profesionales que los orientarán para ir desarrollando sus proyectos.

Al principio se contará con la participación de 90 proyectos seleccionados y culminará con la designación de 6 ganadores (dos por cada categoría).

*La inscripción para la recepción de los proyectos se encuentra abierta hasta el 22 de julio.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 2 de junio, y por 7 días, 4.710 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será la nueva categoría que se incluirá en el concurso Potenciate, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y mensajes de textos.

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

Encuesta potenciate FB Encuesta potenciate TW

Para conocer más sobre esta iniciativa ingresá a BA Joven.