Nuevo diseño artístico para el Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. La Plata

Invitamos a los vecinos a que decidieran cuál será el nuevo diseño artístico que se realizará en el techo del Paso Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. La Plata (Comuna 5).

Banners_AULaPlata_voto_Web820x300_1

A través de diferentes canales, pudieron elegir cuál será la intervención artística que se pintará en el techo del Paso Bajo Autopista.

Tortas_AULaPlata_TortaEn el proyecto, que se enmarca en la puesta en valor del Paso Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. La Plata, se invitó a diseñadores, muralistas y artistas a que presenten sus ideas para nuevos diseños para los cielorrasos, frentes, vigas y columnas. El propósito de esta iniciativa es resignificar los espacios con la idea que más se identifique con la cultura del barrio, representada de una manera original y creativa.

Por otro lado, se harán mejoras con la incorporación de muros verdes, nuevo mobiliario urbano y refuerzo de la iluminación.

¡Gracias a tu participación, el diseño preferido por la mayoría para la intervención artística del techo del Paso Bajo Autopista fue la opción 1 con un total del 59,5% de los votos!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 10 de junio, y por 7 días, 6.163 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el nuevo diseño artístico con el cuál se intervendrá el techo del Paso Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. La Plata, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y mensajes de textos.

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

Encuesta Bajo AU FBEncuesta Bajo AU TW x2

Te invitamos a participar de las próximos proyectos para seguir mejorando juntos la Ciudad.