Nueva área de juegos para chicos en el Patio Urbano Paraguay

Invitamos a que los vecinos de la Ciudad eligieran qué uso les gustaría darle al espacio del Patio Urbano Paraguay (Paraguay 5138, Comuna 14), donde actualmente se encuentra el área de huerta.

portada

A través de diferentes canales, pudieron decidir cuál será el uso para el lugar donde actualmente se encuentra el espacio de huerta en el Patio Urbano Paraguay. Las dos opciones de elección fueron: realizar un área de juegos para chicos, o bien, crear un circuito deportivo con postas aeróbicas.

Tortas_Paraguay_Torta

El área de juegos permite que los chicos puedan desenvolverse libremente con toboganes, lomas para escalar, ta-te-ti y pisos de goma de colores antigolpes para reforzar las condiciones de seguridad ante posibles caídas.

Por otro lado, el circuito deportivo con postas aeróbicas que incluye diferentes tipos de aparatos de baja intensidad, que son aptos para que todas las personas puedan usarlos.

Ambas propuestas se encuentran enmarcadas dentro de las mejoras que estamos realizando en los espacios de recreación y esparcimiento públicos para que los vecinos de la Ciudad puedan utilizar y disfrutar al aire libre.

¡Gracias a tu participación, el área de juegos para chicos fue la opción preferida por la mayoría con un total del 59,1% de los votos!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 16 de junio, y por 7 días, 3.759 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el nuevo uso que se le dará al espacio donde se encuentra actualmente el área de huerta en el Patio Urbano Paraguay, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

Encuesta Patio Paraguay FB Encuesta Patio Paraguay TW

¡Te invitamos a participar de las próximas votaciones para seguir mejorando juntos la Ciudad!

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.