Buenos Aires Corre (BAC)

En el marco de Buenos Aires Corre (BAC), invitamos a los vecinos a que eligieran dónde será el próximo entrenamiento especial que realizará el Running Team de la Ciudad.

Buenos_Aires_Corre_Web820x300

A través de diferentes canales, los vecinos pudieron elegir cuál será el lugar dónde se llevará a cabo el próximo entrenamiento especial del Running Team de la Ciudad el 6 de agosto las 8:30 h.

Tortas_BACorre_TortaEl programa Buenos Aires Corre (BAC), implementado por la Subsecretaría de Deportes, tiene el fin de educar, entrenar y proporcionar a los vecinos las herramientas necesarias para poder desarrollar la actividad del “Running” dentro de un marco de bienestar y control en diferentes espacios verdes de la Ciudad.

¡Gracias a tu participación, el próximo entrenamiento especial de Buenos Aires Corre (BAC) será en el Rosedal!

La cita, que se llevará a cabo en los Bosques de Palermo (Parque Tres de Febrero), comprenderá las distancias de 8.5k – 16k y se organizará en grupos que se armarán de acuerdo al ritmo de carrera.

El punto de encuentro será en la salida del Rosedal, en el Playón Figueroa Alcorta y Sarmiento, el 6 de agosto a las 8:30 h (en caso de que el clima no nos acompañe, está actividad se realizará el 13 de agoto a la misma hora).

Para obtener mayor información sobre inscripciones y consultar los horarios de las clases de Buenos Aires Corre hacé clic acá.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 6 de junio, y por 7 días, 6.359 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el próximo lugar para el entrenamiento especial que llevará a cabo el Running Team de la Ciudad en el mes de agosto, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y mensajes de textos. El Rosedal fue el lugar elegido por la mayoría con un 42,2% de preferencia.

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

Encuesta BAC FBBAC resultados TW

Te invitamos a participar de los próximos proyectos para seguir mejorando juntos la Ciudad.