Nuevas actividades para la Jornada de Escuela Abierta los sábados

Invitamos a que los vecinos de la Ciudad eligieran qué tipo de actividades les gustaría que se realicen en la Jornada Especial de Escuela Abierta el sábado el 16 de Julio.

Mail_Escuela Abierta ok2-06

A través de diferentes canales, los vecinos pudieron decidir cuáles serán las actividades que se desarrollarán en la Jornada Especial de Escuela Abierta los sábados. Entre las opciones que podían elegir habían talleres de arte, literarios y de juegos y recreación.

Tortas_EscAb_Torta

Este proyecto genera un espacio de encuentro entre chicos, familia y comunidad en la escuela para contribuir con el desarrollo del aprendizaje y cultivar valores ciudadanos a través de actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

¡Gracias a tu participación, habrá un taller de juegos y recreación para la Jornada Especial de Escuela Abierta los sábados!

Las sedes de la jornada serán: Club de Jóvenes Devoto, en la Escuela Media Nº 3 Distr. Esc. 17 (Mercedes 4002) y Club de Jóvenes Chacarita, en la Escuela Técnica Nº 32 Distr. Esc. 14 (Teodoro García 3899). Ambas convocatorias, que se realizarán en simultáneo, estarán abiertas a padres, vecinos y miembros de la comunidad.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 22 de junio, y por 7 días, 4.622 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuáles serán las actividades que se desarrollarán en la Jornada Especial de Escuela Abierta los sábados, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y mensajes de textos. La opción ganadora fue el taller de juego y recreación con un 48,8% de preferencia.

* Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

Escuela Abierta Facebook (4)Escuela Abierta Twitter

¡Te invitamos a participar de las próximas encuestas para seguir mejorando juntos la Ciudad!