Reunión de vecinos por el Buenos Aires Polo Circo

El 6 de julio, en la tarde, llevamos a cabo la reunión con los vecinos en el barrio de Parque Patricios (Comuna 4), para escuchar sus sugerencias sobre las mejoras que se harán en el Buenos Aires Polo Circo.

GCBA_AFV_160706_0502

La reunión se realizó en el predio ubicado en la esquina de las calles Juan de Garay y Combate de los Pozos, en el barrio de Parque Patricios. Alrededor de 50 vecinos se hicieron presentes, junto a la arquitecta Mariana Lion, representando a la Secretaría de Descentralización (SECDES), donde se pudieron conocer las ideas, propuestas y sugerencias de los concurrentes para las mejoras en el Buenos Aires Polo Circo.

Entre los principales puntos destacaron el refuerzo de la iluminación y seguridad, la colocación de mayor mobiliario urbano y bolardos para que los autos no puedan subir al parque y disponer de un lugar que ofrezca actividades culturales.

Por otro lado, propusieron delimitar una pista de running y hacer un circuito de entrenamiento con postas biosaludables y aparatos aeróbicos. Además, la construcción de canchas para poder realizar diferentes deportes y también espacios específicos con talleres circenses.

¡Vos también podés ser parte de las reuniones de tu barrio haciendo clic acá!

¡Muchas gracias por tu participación y la de todos los vecinos! Te recordamos que podés conocer más novedades en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Compartí ésta información con tus amigos y vecinos del barrio.