Reunión de vecinos por mejoras en el Parque de las Victorias – Etapa II

El 5 de julio, por la tarde, realizamos la reunión con los vecinos en el barrio de Villa Lugano (Comuna 8), para escuchar sus ideas sobre las mejoras que se harán en el Parque de las Victorias.

Participación Ciudadana. Comuna 8. Reunión en Club Jóvenes Deportistas por Parque de Las Victorias. Av. Soldado de la Frontera 5230. Villa Lugano. Buenos Aires. 05-07-2016

La reunión se llevó a cabo en el Club de Jóvenes Deportistas (Avenida Soldado de la Frontera 5230). Tuvimos la presencia de más de 50 vecinos, que junto al arquitecto Facundo Correas, representando a la Secretaría de Descentralización (SECDES), y Eva de Ferraro, Presidenta de la Comuna 8, pudieron escuchar las ideas, propuestas y sugerencias de los concurrentes para las mejoras en el Parque de las Victorias.

Entre los principales puntos destacaron el refuerzo de la iluminación y seguridad, el arreglo de las veredas, la colocación de mayor mobiliario urbano y la puesta en valor de los espacios verdes con la inclusión de más juegos integradores para los chicos.

Por otro lado, sugirieron hacer un circuito de entrenamiento con postas biosaludables y aparatos aeróbicos y también la construcción de canchas para poder realizar diferentes deportes, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que van a hacer ejercicio al parque.

¡Muchas gracias por tu participación y la de todos los vecinos! Te recordamos que podés conocer más novedades en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

¡Vos también podés ser parte de las reuniones de tu barrio haciendo clic acá!

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.