Taller gratuito de Paseo en Parque Rivadavia

Invitamos a los vecinos para que decidieran en qué espacio verde preferían que se realice un Taller gratuito de Paseo y Concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

Banners_Taller_Web820x300

Las mascotas son una parte importante en la vida de los vecinos de la Ciudad, por eso, quisimos que elijas en cuál plaza o parque preferís que se lleve a cabo el próximo Taller gratuito de Paseo y Concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

Las opciones entre las que pudieron decidir se encontraban el Parque Rivadavia (Caballito), Plaza 1° de Mayo (Balvanera), Plaza Isla Malvinas (La Boca) y Plaza Martín Rodriguez (Villa Pueryrredón).

Tortas_Taller_TortaCon el objetivo de mejorar la convivencia de todos los vecinos, se dictan talleres de paseo gratuitos en plazas y parques de la Ciudad.

El concepto principal se orienta en educar a las personas en el cuidado del espacio público y fomentar la tenencia de las mascotas. Los talleres consisten en clases teórico-prácticas de aproximadamente una hora donde entrenadores especializados explican a los concurrentes cómo pasear correctamente con sus perros, explicando cuál es la cuál es la correa, y el collar más adecuado y cómo es conveniente llevarlo

¡Gracias a tu participación, Parque Rivadavia será el próximo lugar dónde se dictará el Taller gratuito de Paseo y Concientización sobre tenencia responsable de mascotas!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 27 de junio, y por 7 días, 5.351 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el prósimo lugar dónde se realizará el Taller gratuito de Paseo y Concientización sobre tenencia responsable de mascotas, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y SMS.

Te invitamos a participar de las próximos proyectos para seguir mejorando juntos la Ciudad.

*Debajo te compartimos un ejemplo de esta encuesta en Facebook y Twitter.

Taller de Paseo FB 04-07 10.11 Taller de Paseo TW 04-07 10.11

Compartí esta información con tus amigos.