Nuevo espacio con postas aeróbicas en la calle Soldado de la Frontera (Comuna 8)

Invitamos a que los vecinos de la Ciudad eligieran qué clase de mobiliario les gustaría que se incorpore dentro de la Plazoleta Barrio Gral. Savio (Comuna 8).

Banners_Soldado_voto_Landing
A través de diferentes canales, los vecinos pudieron decidir cuál será el tipo de mobiliario que se colocará para la puesta en valor de la Plazoleta Barrio Gral. Savio, que pertenece a la obra general que se llevará a cabo en la calle Soldado de la Frontera. Las dos opciones de elección fueron: realizar un sector de estar, o bien, crear un circuito deportivo con postas aeróbicas.

Tortas_Soldado_Torta

El circuito deportivo con postas aeróbicas que incluye diferentes tipos de aparatos de baja intensidad, que son aptos para que todas las personas puedan usarlos.

Por otro lado, el sector de estar incluye bancos y mesas para que quienes concurran al lugar puedan contar con lugares cómodos dónde puedan descansar, comer o realizar diferentes actividades.

Ambas propuestas se encuentran enmarcadas dentro de las mejoras que estamos realizando en los espacios de recreación y esparcimiento públicos para que los vecinos de la Ciudad puedan utilizar y disfrutar al aire libre.

¡Gracias a tu participación, la Plazoleta Barrio Gral. Savio tendrá un nuevo espacio con postas aeróbicas!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 9 de mayo, y por 7 días, 7.814 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el nuevo moviliario que se colocará para la puesta en valor de la Plazoleta Barrio Gral. Savio, que se llevará a cabo en la calle Soldado de la Frontera, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

¡Vos podés ser parte de las reuniones de tu barrio haciendo clic acá!

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en las redes sociales.

160516 SOLDADO FB 1026

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podés conocer las novedades de Participación Ciudadana en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.