Nuevo circuito para corredores en el Boulevard Comodoro Rivadavia

Invitamos a todos los vecinos a elegir cuál de las siguientes actividades recreativas les gustaría sumar para mejorar el entorno del Boulevard Comodoro Rivadavia (Comuna 13).

Banners_CVerde_Web820x300

En el marco de la puesta en valor del Boulevard Comodoro Martín Rivadavia, que se extiende entre la Autopista Lugones hasta la Av. Cabildo, nos reunimos con los vecinos y escuchamos sus propuestas por las obras que se harán en el lugar.

Tortas_BoulevRivadav_TortaA partir de sus sugerencias, los invitamos a decidir qué tipo de actividad recreativa les gustaría sumar al corredor. Las opciones que tuvieron para elegir los participantes de la encuesta fueron: mesas de ping-pong, un circuito para corredores y rampas de skate.

¡Gracias a tu participación, el Boulevard Comodoro Martín Rivadavia tendrá un nuevo circuito para corredores!

Dentro de las mejoras que se realizarán en el boulevard y en su perímetro también se incluyen el refuerzo de iluminación, equipamiento urbano y el arreglo de las veredas. Una de las bases del proyecto es el aumento del área de superficie verde generando nuevos espacios de recreación para los ciudadanos.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 15 de julio, y por 7 días, 10.882 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué tipo de actividad recreativa les gustaría sumar al corredor que se extiende entre la Autopista Lugones hasta la Av. Cabildo, por distintos canales que incluyeron web, Facebook, Twitter, envío de mails, llamados telefónicos y difusión en calle.

*Te compartimos a continuación un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Boulevard Comodoro Rivadavia FB 22-07 Boulevard Comodoro Rivadavia TW 22-07

¡Sumate a las próximas encuestas! Tu opinión es importante para seguir transformado los espacios de la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos.