Nuevo circuito para corredores en la Plaza Rubén Darío

Invitamos a que los vecinos de la Ciudad eligieran qué clase de circuito de entrenamiento les gustaría que se construya en la Plaza Rubén Darío (Comuna 2), frente a la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Banners_RecoletaEntrena_Web820x300_1

Ubicada en el barrio de Recoleta (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2302), la Pza. Rubén Darío es visitada por una gran cantidad de personas que desarrollan sus actividades físicas.

Tortas_recoleta_TortaA través de diferentes canales de comunicación, los vecinos pudieron decidir cuál será el nuevo circuito de entrenamiento que se construirá.

En el marco de las puesta en valor de los espacios verdes de la Ciudad, queremos fomentar la actividad física y recreativa de las personas. Por eso se los invitó a elegir entre tres opciones para sumar a la plaza. Entre ellas se encontraba un circuito para corredores, canchas de fútbol 5 o nuevas postas aeróbicas con aparatos.

¡Gracias a tu participación en esta encuesta, la Pza. Rubén Darío (Recoleta) tendrá un nuevo circuito para corredores!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 30 de junio, y por 7 días, 14.486 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué tipo de circuito de entrenamiento les gustaría que se construya en la Pza. Rubén Darío (Recoleta), por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta que se agregará será el circuito para corredores con un 38,9% de preferencia.

*A continuación compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en Facebook y Twitter.

Recoleta Entrena Resultados Fin FB 07-07 1011Recoleta Entrena Resultados Fin TW 07-07 1011

¡Sumate a las próximas encuestas para seguir juntos transformando la Ciudad!

Compartí esta información con tus amigos.