Nuevo diseño para el Bajo Autopista 25 de mayo y Av. Jujuy (Comuna 3)

Invitamos a los vecinos para que decidieran cuál diseño les gustaría para la intervención artística que se pintará en el techo del Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. Jujuy (Comuna 3).

Banners_AU_Jujuy_voto_Web820x300

A través de diferentes canales, los vecinos pudieron elegir cuál será la intervención artística que se pintará en el techo del Paso Bajo Autopista.

Tortas_AUJujuy_Torta

En el proyecto, que se enmarca en la puesta en valor del Paso Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. Jujuy (San Cristóbal), se realizó una intervención artística con un nuevo diseño para los cielorrasos, frentes y vigas. El propósito de esta iniciativa es resignificar los espacios con la idea que más se identifique con la cultura del barrio, representada de una manera original y creativa.

Por otro lado, se harán mejoras con la incorporación de nuevo mobiliario urbano, refuerzo de la iluminación, mejoras en los frentes y en las veredas.

¡Gracias a tu participación, la opción 2 será el nuevo diseño del Paso Bajo Autopista con un total del 47% de preferencia!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 21 de julio, y por 7 días, 2.135 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué diseño artístico les gustaría que se pinte el techo del Paso Bajo Autopista 25 de Mayo y Av. Jujuy, por distintos canales que incluyeron web, mail, SMS y difusión en calle.

¡Sumate a las próximas encuestas! Tu opinión es importante para seguir transformado los espacios de la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.