San Lorenzo es el nombre de la estación del MetroBus Sur frente a la Ciudad Deportiva de CASLA

Por diferentes canales de comunicación, te invitamos a decidir el nombre de la estación del MetroBus Sur que se encuentra ubicada frente a la Ciudad deportiva del Club San Lorenzo de Almagro (Comuna 8).

Banners_SanLorenzo_voto_Web820x300

Invitamos a los vecinos a qué eligieran cuál nombre preferían para la estación que se encuentra ubicada frente a la Ciudad deportiva del Club San Lorenzo de Almagro.

resultados_san-lorenzo-white_Torta-RedesEntre las opciones estaban: Los Carasucias, San Lorenzo o Los Gauchos de Boedo. Cada una representativa del club que actualmente se encuentra ubicado en el barrio de Flores.

¡Gracias a tu participación, el nuevo nombre de la estación del MetroBus Sur ubicada frente a la Ciudad Deportiva de CASLA será San Lorenzo!

El proyecto MetroBus Sur tiene una longitud de 23 km que conectan el extremo sur de CABA con el Centro de Trasbordo Constitución. La obra incluyó la puesta en valor de ocho barrios (Villa Riachuelo, Villa Soldati, Villa Lugano, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Boedo, San Cristóbal y Constitución) con nueva infraestructura, más iluminación y mayor seguridad.

Desde el 4 de julio, y por 7 días, 27.074 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué nombre les gustaría para la estación del MetroBus Sur ubicada frente a la Ciudad Deportiva del club San Lorenzo de Almagro, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta fue San Lorenzo con un 52,3% de preferencia.

*A continuación compartimos un ejemplo de esta iniciativa en Facebook y Twitter.

San Lorenzo Encuesta FB 11-07San Lorenzo Encuesta TW 11-07

¡Agradecemos tu participación para seguir juntos transformando la Ciudad!

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.