Nueva cancha de básquet para el Patio Deportivo en Villa Pueyrredón (Comuna 12)

En el marco de la puesta en valor de los espacios de la Ciudad, te invitamos para que eligieras el tipo de cancha que te gustaría sumar al Patio Deportivo de Villa Pueyrredón (Comuna 12).

Banners_PatioVPuey_Web820x300

Por diferentes canales de comunicación, te invitamos a elegir cuál será el tipo de cancha deportiva que te gustaría que se agregue al Patio Deportivo de Villa Pueyrredón, ubicado en la calle Bolivia 5842.

Tortas_PatioVPuey_TortaLas mejoras se realizarán en el marco de la puesta en valor del lugar, para que todos los que concurran cuenten con un espacio acondicionado que les permita disfrutar la práctica de actividades deportivas.

Además, está contemplado el arreglo de los vestuarios, que les proporcionará un mejor uso de la instalaciones.

Entre las opciones que los vecinos pudieron elegir se encontraban: BásquetVóleyHandball.

¡Gracias a tu participación en esta encuesta, el Patio Deportivo del barrio Villa Pueyrredón tendrá un nueva cancha de básquet!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 13 de julio, y por 7 días, 4.153 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué tipo de cancha les gustaría que se sume al Patio Deportivo en el barrio de Villa Pueyrredón, por distintos canales que incluyeron web, envío de mails, llamados telefónicos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta que se agregará será el la cancha de básquet con un 46,3% de preferencia.

¡Sumate a las próximas encuestas! Tu opinión es importante para seguir transformado los espacios de la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.