Nuevo espacio para paseadores en el corredor Brig. Gral. Juan Quiroga

Por diferentes canales de comunicación, te invitamos para elijas cómo crees que tiene que ser el acceso al nuevo espacio para paseadores (contará con tres caniles) que se construirá en el corredor Brig. Gral. Juan Quiroga (Comuna 2).

En el corredor Brig. Gral. Juan Quiroga (entre Av. Callao y Av. Figueroa Alcorta), ubicado en el barrio de Recoleta, se construirán tres caniles que estarán segmentados por tamaños de perros y serán exclusivos para paseadores.

Tortas_Paseadores_Torta

En el marco de la puesta en valor y organización de los espacios verdes de la Ciudad, te invitamos a decidir de qué manera consideras que debe ser el ingreso a estas áreas especiales.

Entre las dos opciones se encontraba la posibilidad que sea con acceso libre o a partir de un registro previo.

A partir de la participación de los vecinos, los paseadores deberán ingresar con registro previo a los caniles del corredor Brig. Gral. Juan Quiroga.

*Para saber cómo será el acceso de los paseadores a los caniles exclusivos que se realizarán, deben escribir a: solicitudescomuna2@buenosaires.gob.ar

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 12 de julio, y por 7 días, 8.396 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir de qué manera consideraban que debería ser el ingreso a estas áreas exclusivas para paseadores del corredor Brig. Gral. Juan Quiroga, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta fue que el acceso a los caniles sea con registro previo con un 59,5% de preferencia.

*A continuación compartimos un ejemplo de esta iniciativa en Facebook Twitter.

Espacio Paseadores FB 19-07 1010Espacio Paseadores TW 19-07 1010

Te recordamos que podés enterarte de más novedades en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

¡Sumate a las próximas encuestas para seguir juntos transformando la Ciudad!

Compartí esta información con tus amigos.