Nuevas canchas de fútbol 5 para el Parque Isla de La Paternal (Comuna 15)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a que decidieras cuál será el nuevo espacio deportivo o recreativo para sumar al Parque Isla de La Paternal (Comuna 15).

Banners_ISLA_PATERNAL_voto_Web820x300

El pasado 1 de julio nos reunimos con los vecinos de La Paternal, el en Club Añasco, para escuchar sus ideas por las mejoras en el Parque Isla de La Paternal.

Tortas_IslaPaternal_TortaEntre los principales puntos sugirieron colocar un circuito de entrenamiento y también la construcción de canchas para poder realizar diferentes deportes, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que van a hacer ejercicio al parque.

En el marco de la puesta en valor del Parque Isla de La Paternal, te invitamos a que eligieras el espacio deportivo o recreativo que te gustaría sumar.

Entre las opciones se encontraban: dos canchas de fútbol 5, una cancha de básquet o dos mesas de ping pong.

¡Gracias a tu participación, se construirán dos nuevas canchas de fútbol 5!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 26 de julio, y por 7 días, 23.056 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué tipo de espacio deportivo o recreativo les gustaría que se sume al Parque Isla de La Paternal, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, Web, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta fueron las dos canchas de fútbol 5 con un 61% de preferencia.

*Te compartimos, a continuación, un ejemplo de esta iniciativa en Facebook y Twitter.

Isla de la Paternal FB 02-08Isla de la Paternal TW 02-08

¡Muchas gracias por tu opinion! Participá de las próximas encuestas de tu barrio.

Compartilo con tus amigos y vecinos del barrio.