Nueva calesita integradora en el Patio Gurruchaga (Comuna 15)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a  que eligieras qué nuevo sector para chicos te gustaría sumar al Patio Gurruchaga (Comuna 15).

Banners_Gurruchaga_Web820x300

A partir de la reunión realizada con los vecinos, en el Club Villa Malcom (Av. Córdoba 5064), se tomó consideración de sus sugerencias para mejorar los lugares de esparcimiento y recreación.

Tortas_Gurruchaga_Torta

En el marco de la puesta en valor de los espacios verdes de la Ciudad, te invitamos a que eligieras el nuevo sector para chicos que te gustaría sumar al Patio Gurruchaga (Villa Crespo).

Las plazas y parques son muy importantes para la recreación de los chicos, por eso las mejoras apuntan a que tengan un lugar acondicionado para que puedan jugar.

Entre las opciones que tuvieron los vecinos para decidir fueron: Panel de dos tambores, Calesita integradora con freno y Panel de ta-te-ti.

¡Gracias a tu participación, los chicos tendrán una nueva calesita integradora con freno!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 18 de julio, y por 7 días, 3.173 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué nuevo sector para chicos les gustaría que se sume al Patio Gurruchaga, por distintos canales que incluyeron web, envío de mails, llamados telefónicos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta fue la calesita integradora con un 67,4% de preferencia.

¡Sumate a las próximas encuestas! Tu opinión es importante para seguir transformado los espacios de la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.