Reunión de vecinos por obras en el Parque Chacabuco (Comuna 7)

El miércoles 27 de julio, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 7 para escuchar sus ideas por las mejoras que se implementarán en el Parque Chacabuco.

GCBA_AFV_160728_0037

La reunión, que se llevó a cabo en el Salón Adán Bajo Autopista (Av. Eva Perón 1400), contó con la presencia de alrededor de 90 vecinos. Además, nos acompañaron los arquitectos en representación de la Dirección General de Espacios Verdes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y miembros de la junta comunal 7.

En el encuentro, tuvimos la oportunidad de escuchar las ideas y sugerencias de los presentes por las obras que se realizarán para mejorar el Parque Chacabuco. Entre los principales puntos destacaron: el refuerzo de la iluminación y seguridad, el acondicionamiento del lugar y la inclusión de una juegos integradores para los chicos.

Por otro lado, propusieron la construcción de canchas para realizar diferentes deportes y una estación de Ecobicis, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que frecuentan el parque para hacer ejercicio y disfrutar de los espacios verdes.

¡Muchas gracias por tu opinión! Sigamos trabajando para mejorar la Ciudad.

Todos pueden ser parte de las reuniones de su barrio haciendo clic en el siguiente botón:

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.