¡El programa Núcleos tendrá un taller de Teatro!

A través de distintos canales de comunicación, invitamos a los vecinos de la ciudad a elegir cuál sería el próximo taller del programa Núcleos.

Banners_Nu_cleos_Web820x300

El programa #Núcleos ofrece a los vecinos propuestas deportivas, recreativas e inclusivas en diferentes puntos ubicados en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

NUCLEOS TORTA

Esta iniciativa tiene como objetivo general ofrecer un ámbito donde se faciliten los vínculos, la contención social, la integración y se fortalezcan los valores cívicos a través de actividades físicas y culturales.

Durante el último año, más de 17.800 personas de barrios de bajos recursos asistieron por mes a las actividades de fútbol masculino y femenino, rugby, taekwondo, hockey, handball y voley.

En esta ocasión, invitamos a elegir el tipo de actividad para el próximo taller que se desarrollará. Entre las opciones estaban: teatro, murga y malabares.

¡Gracias a tu participación, el próximo taller de Núcleo será de “Teatro”!  

Más info sobre el proceso de elección:
Desde el 1 de agosto, y durante 7 días, los vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir en qué taller del programa Núcleos les gustaría participar: Murga, Teatro y Malabares. A través distintos canales (redes sociales, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle), participaron 11.410 personas y la opción ganadora fue Teatro con el 61,2%.

*Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook Twitter.

Final Nucleos 08-08 FB Final Nucleos 08-08 TW

¡Muchas gracias por tu opinión! Participá de las próximas encuestas de tu barrio.

Compartilo con tus amigos y vecinos.