Autódromo de Noche (ADN)

Por diferentes canales de comunicación, te invitamos a que elijas el tipo de actividad que te gustaría incorporar al Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálves, para que puedas disfrutar junto a tu familia y amigos.

Banners_Autodr_voto_Web820x300

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez está ubicado en el barrio de Villa Riachuelo (Comuna 8) y fue inaugurado en el año 1952. Debe su nombre a los reconocidos hermanos Gálvez, corredores argentinos e ídolos de las décadas del ’40, ’50 y ’60 del Turismo Carretera. Además, es conocido como la Catedral del automovilismo argentino y ha sido sede en veinte oportunidades del Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país.

Con el fin de potenciar el predio del lugar, en su rol como catalizador del desarrollo de la Zona Sur de la Ciudad, se llevarán a cabo eventos deportivos y culturales periódicos, como complemento de la actividad automovilística existente.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa, por ello pudiste decidir el tipo de actividad que te gustaría incorporar para disfrutar con tu familia y amigos.

Resultados encuesta Autódromo de Noche

 

Total de Votos 21.576

Eventos culturales - 9226 Votos -
Actividades con clubes - 6875 Votos -
Ciclismo - 5475 Votos -

Eventos culturales

Actividades con clubes

Ciclismo

 

¡Gracias a tu participación, el Autódromo contará con nuevas actividades culturales para disfrutar en familia!

Más info sobre el proceso de elección:

Desde el 22 de septiembre, y durante 7 días, más de 21.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir el tipo de actividad que te gustaría incorporar al Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Pudieron participar de la encuesta a través distintos canales web, envío de mails y difusión en calle. La opción ganadora fueron actividades culturales con un 43% de preferencia.

*Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

ADN Fin FB 29-09ADN Fin TW 29-09

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.