La Plaza Libertad continuará teniendo un canil para perros (Comuna 1)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a decidir si estabas de acuerdo o no en que la Plaza Libertad, continúe teniendo un canil para perros.

Banners_CanilLibertad_Web820x300

En el marco de la puesta en valor de los espacios verdes de la Ciudad, nos reunimos con los vecinos del barrio Retiro (Comuna 1). para escuchar sus opiniones y sugerencias acerca de las mejoras que se realizarán en la Plaza Libertad.

Tortas_Libertad_TortaEste espacio es regularmente frecuentado por las personas para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio y pasear a sus mascotas. Por ello, nos interesa que se encuentre en condiciones para que todos puedan aprovecharlo.

Quisimos que fueras parte con tu opinión eligiendo si estabas de acuerdo o no con que la plaza continúe teniendo un canil para los perros.

A partir de la participación de los vecinos seguirá habiendo un canil para perros en la Plaza Libertad.

Dentro de las mejoras que se incluirán en esta obra, también está contemplado el refuerzo de iluminación, el arreglo del sistema de riego, bebederos, bancos y la reparación de los senderos y parquización del lugar.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 22 de agosto, y por 7 días, más de 7.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de decidir si estaban de acuerdo o no con que la Plaza Libertad continúe teniendo un canil para perros, por distintos canales que incluyeron web, envío de mails, llamados telefónicos y difusión en calle. La opción ganadora fue que estaban de acuerdo en mantener el espacio exclusivo con un 76% de preferencia.

Te recordamos que podés ser parte de las reuniones de tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.