¡Zumba será el ritmo que se incorporará al evento de BA Baila!

Invitamos a que los vecinos de la Ciudad eligieran el ritmo que les gustaría incorporar al evento BA Baila este 6 de Noviembre en Parque Chacabuco.

Banners_Ritmo_Web820x300

A través de diferentes canales, los vecinos pudieron decidir el ritmo que les gustaría incorporar al BA Baila. Entre las opciones estaban zumba, dance pop y rumba.

Banner_teatro-BA-baila_Torta-PlazasDurante todo el año se llevó a cabo el programa “Plazas Activas” que tuvo como objetivo promover la práctica deportiva y aprovechamiento del tiempo libre, mejorando el estado general de salud y generando un vínculo entre los jóvenes y la Ciudad.

Este 6 de Noviembre en el Parque Chacabuco será el BA Baila, evento de cierre de este programa, donde los jóvenes de las diferentes plazas que trabajaron durante todo el año podrán presentar sus coreografías.

La actividad será gratuita y abierta a todo el público y también habrá clases abiertas de baile, actividades deportivas y para toda la familia.

¡Gracias a tu participación, el ritmo incorporado al BA Baila es Zumba!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 17 de agosto, y por 7 días, 10.463 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir el ritmo que les gustaría incorporar al BA Baila, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails y mensajes de textos. La opción ganadora fue Zumba con un 46% de preferencia. ¡Muchas gracias por tu opinión! Sumate a las actividades culturales de nuestra Ciudad. Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio

*Debajo te compartimos dos ejemplos de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook Twitter.

BA Baila Fin 24-08BA Baila Fin 24-08 TW

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!