Federico Molinari enseñará Gimnasia artística en la próxima Clase Abierta para el Club BA

Por diferentes canales de comunicación, te invitamos a que eligieras el deporte que te gustaría practicar en la próxima Clase Abierta de Club BA.

Banners_ClubBA_voto_Web820x300

Club BA es una iniciativa, a cargo de la ex garrochista olímpica Alejandra García, que está dirigida a todos los vecinos de la Ciudad. A través de clínicas gratuitas, brindadas por importantes referentes del deporte argentino, se busca  impulsar la práctica de distintas disciplinas.

Los pruebas que se enseñan y practican son atletismo, patín carrera, patín artístico, levantamiento olímpico de pesas, judo, taekwondo, lucha olímpica, remo y ciclismo. Estas actividades se desarrollan en sedes como Parque Sarmiento, KDT, Avellaneda, Chacabuco, Puerto Madero y Boca Juniors. 

Esta experiencia se realizará en Parque Sarmiento el viernes 21 de octubre de 17 a 19 h. (en caso de lluvia, se traslada al sábado 22 de octubre de 10 a 12 h.) y quisimos que formes parte eligiendo el tipo de deporte que te gustaría practicar en la próxima Clase Abierta.

 

Resultados encuesta Club BA

Total de Votos 10.152

Gimnasia artística - 4.569 Votos - 45%
Ciclismo - 3.524 Votos - 35%
Judo - 2.059 Votos - 20%

Gimnasia artística

Ciclismo

Judo

 

¡Gracias a tu participación, Federico Molinari dictará una clase de Gimnasia artística para el Club BA!

Más info sobre el proceso de elección:

Desde el 18 de agosto, y durante 7 días, los vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué deporte formaría parte de la jornada de Club BA, dictada por un referente de la disciplina. Las opciones fueron: Ciclismo, con Walter Pérez; Judo, con Gabriel Sabatino; y Gimnasia Artística, con Federico Molinari. A través distintos canales (redes sociales, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle), participaron 10.152 personas y la opción ganadora fue Gimnasia Artística con el 45%.

*Debajo te compartimos un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Fin Club BAFin Club BA TW

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!