Habrá una nueva posta aeróbica en la Plazoleta Los Milagros (Comuna 8)

A través de diferentes canales de comunicación, te invitamos a decidir las mejoras que te gustaría que se implementen en la Plazoleta Los Milagros (Comuna 8).

Banners_Milagros_voto_Web820x300

Ubicada en el barrio de Villa Lugano (Calle Crisostomo Álvarez entre Cristóbal Hicken y Ricardo Guiraldes), esta plazoleta es visitada por muchos vecinos que disfrutan momentos de esparcimiento.

Tortas_Milagros_TortaEn el marco de la puesta en valor de los espacios verdes de la Ciudad, se estarán realizando obras para que todos los que se acerquen, puedan disfrutar mejor del lugar.

En esta ocasión, te invitamos a decidir el tipo de mejora que te gustaría que se incorpore en la plazoleta. Entre las opciones se propuso la colocación de nuevo mobiliario urbano, postas aeróbicas o juegos para chicos.

¡Gracias a tu participación se instalará una nueva posta aeróbica!

Las postas aeróbicas están compuestas de siete máquinas que son de baja intensidad, recomendados como complemento de una actividad aeróbica y aptos para cualquier persona.

Más info sobre el proceso de elección:

Desde el 17 de agosto, y durante 7 días, más de 4.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir la mejora que les gustaría que se incorpore en la Plazoleta Los Milagros en Villa Lugano. Pudieron participar de la encuesta a través distintos canales web, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle. La opción ganadora fue la instalación de una nueva posta aeróbica con un 36% de preferencia.

Vos también podés ser parte de las reuniones de tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.