Plaza Francia es la próxima sede de la Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial (FIAB)

Por diferentes canales de comunicación, invitamos a los vecinos a que eligieran en el entorno de qué plaza de la Comuna 2 les gustaría encontrar una Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial (FIAB).

Banners_FIABs_C2_Web820x300

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) son puntos móviles de venta de alimentos y otros productos, que se encuentran en el entorno de las plazas y parques de nuestra Ciudad, de martes a domingos de 8 a 14 h.

Banner_FIABS_Torta-Plazas

Funcionan desde 1990 y el objetivo es asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Los productos que se comercializan son: frutas y verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos y panadería.

A todos nos gustaría tener una FIAB cerca, por eso te invitamos a que decidas en el entorno de qué espacio verde de la Comuna 2 te gustaría encontrar la próxima Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial.

¡Gracias a tu participación, la próxima sede de una FIAB será Plaza Francia!

*La feria estará en el lugar ganador el 27 de agosto de 8 a 14 h.

Más info sobre el proceso de elección:

Desde el 3 de agosto, y durante 7 días, los vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir la ubicación de la próxima FIAB dentro de la Comuna 2 donde las opciones fueron: Plaza R. del Paraguay, Plaza R. Tailandia, Plaza Francia y Plaza San Martín de Tours. A través distintos canales (redes sociales, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle), participaron 12.897 personas y la opción ganadora fue Plaza Francia con el 47%.

*Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Finalización FIAB 10-08 FBFinalización FIAB 10-08 TW

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.