Reunión Informativa por el programa “Hago mi Espacio (Comuna 7)

El jueves 1 de septiembre, por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio Parque Chacabuco, para que pudieran conocer los detalles del programa “Hago mi espacio”.

kako-nIQJBQo1hI3dJFwL

“Hago mi espacio” es el programa en el que los vecinos participan de proyectos para mejorar el espacio público de su barrio.

La reunión, que se llevó a cabo en el Salón Adán del Parque Chacabuco (Av. Eva Perón 1400), contó con la presencia de más de 50 vecinos que junto a profesionales del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte pudieron conocer los detalles de esta iniciativa. Además, nos acompañaron representantes de la Comuna 7, para responder situaciones relacionadas con la comuna que sean ajenas al proyecto.

Principalmente, se realizó la presentación de tres bajo autopistas reconocidos de la zona en dónde los vecinos tuvieron la oportunidad de participar mediante una encuesta para decidir cuál de ellos prefieren que se intervenga para que sea mejorado. Entre las opciones estaban: Autopista 25 de Mayo y Lautaro, Autopista 25 de Mayo y Eva Perón, Autopista 25 de Mayo y Av. Lafuente.

Una vez concluida, las personas presentes tuvieron oportunidad de manifestar sus inquietudes y sugerencias tanto del proyecto, como de aspectos generales de la comuna. Entre los puntos más importantes, destacaron el refuerzo de la iluminación, mayor seguridad, puesta en valor del parque y arreglos en las salidas de los subtes.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!