El bajo autopista 25 de Mayo y Eva Perón será intervenido en el marco del Programa “Hago mi espacio” (Comuna 7)

En el marco del proyecto “Hago mi espacio”, pudiste elegir el bajo autopista de la Comuna 7 que te gustaría que sea intervenido para su reacondicionamiento.

Banners_Hago_Mi_Espacio_Voto_Web820x300

El Programa Hago mi espacio, promovido por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, es un proceso participativo a desarrollarse en forma progresiva en cada una de las 15 Comunas de la Ciudad para la revitalización de diferentes lugares públicos elegidos por los vecinos.

Banners_hago-mi-espacio_resultados-lugarEl concepto está basado en obtener un anteproyecto que esté coproducido, elegido por concurso  y que responda a las necesidades de las personas que habitan los barrios. Por otro lado, que el resultado de la obra sea una participación tanto de los vecinos como de la comuna y los profesionales a cargo.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa, por ello pudiste decidir el bajo autopista de la Comuna 7 que te gustaría que sea intervenido para su reacondicionamiento.

¡Gracias a tu participación, las remodelaciones se realizarán en el Bajo Autopista 25 de Mayo y Eva Perón!

Dentro de las mejoras que acompañarán esta obra, están contemplados los arreglos de veredas, refuerzo de la iluminación, diseños artísticos para el techo e inclusión de mobiliario urbano.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 2 de septiembre, y por 7 días, más de 10.600 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir entre tres bajo autopistas de la Comuna 7 para que sean intervenidos. Esta encuesta se llevó a cabo por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, y difusión en calle.

*Debajo te compartimos un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook Twitter.

Fin Hago Mi Espacio 09-09 FBFin Hago Mi Espacio 09-09 TW

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.