Buenos Aires Celebra las Regiones

En septiembre pudiste recorrer las 5 regiones de nuestro país sin salir de la Ciudad en la nueva edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”. Por ello, pudiste elegir los productos de la región que quisiste que utilice Dolli Irigoyen para realizar sus recetas en el evento.

Banners_BACelebra_voto_Web820x300

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 12 a 21 h en “El Dorrego” (Zapiola 50), se llevó a cabo una nueva edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”. 

Tortas_Dolli-Celebra Las Regiones_TortaEste evento, reunió la gastronomía y cultura de las principales regiones argentinas en la Ciudad, para que todos pudieran disfrutar de lo mejor de cada rincón de nuestro país. Los presentes, disfrutaron de productos y comidas, clases de cocina, shows artísticos para grandes y chicos y actividades de deportes urbanos.

Dolli Irigoyen, reconocida chef nacional, estará llevando a cabo una demostración culinaria el domingo 18 a las 13:00 h.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa decidiendo de qué región te gustaría que sean los productos que utilizará para realizar sus recetas.

¡Gracias a tu participación las recetas se hicieron con productos del Norte argentino!

Más info sobre el proceso de elección:

Desde el 5 de septiembre, y durante 7 días, más de 8.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir la región de los productos que utilizará Dolli Irigoyen para realizar sus recetas. Pudieron participar de la encuesta a través distintos canales como Facebook, web, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle. La opción ganadora fue el Norte argentino con un 36% de preferencia.

*Debajo te compartimos un ejemplo de esta incitativa en Facebook.

Celebra Regiones FB Fin 12-16

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.