Reunión informativa por la obra en el barrio Retiro (Comuna 1)

En el marco de las mejoras que se están realizando en la Ciudad, nos reunimos con los vecinos del barrio Retiro, para que pudieran conocer el anteporyecto de obra por las mejoras que se realizarán en algunas calles de la zona.

Banners_Retiro2_Web820x300

Proceso de participación de esta obra:

En una primera instancia nos reunimos con los residentes del barrio de Retiro por las mejoras que se realizarán en el área comprendida entre las calles Suipacha (entre Libertador y Santa Fe), Arroyo (entre Carlos Pelegrini y Esmeralda), Basavilbaso (entre Arenales y Libertador) y el Pasaje Sargento Cabral (entre Suipacha y Esmeralda); la calle Juncal entre Esmeralda y Maipú, la Plazoleta Paul P. Harris (esquina Esmeralda y Arroyo) y fachadas de la Basílica de Nuestra Señora del Socorro y museo Isaac Fernandez Blanco

Se acercaron más de 140 vecinos a la Sociedad Científica Argentina (Av. Santa Fe 1145), para compartir sus ideas y sugerencias con las arquitectas y proyectistas que estarán a cargo de la obra, como así también con Roberto Salcedo, presidente de la Comuna 1.

Una vez elaborado el anteproyecto de esta obra, se invitó nuevamente a los vecinos para que pudieran conocer los detalles de los trabajos que se realizarán en el lugar. Entre los principales ejes, se incluyeron la unificación de veredas, renovación e incorporación del mobiliario urbano, colocación de arbolado y ordenamiento de la publicidad exterior.

Una vez concluida la reunión, los presentes tuvieron un espacio para realizar preguntas y manifestar inquietudes acerca de las propuestas.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos juntos mejorando los espacios de nuestra Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.