El Punto Verde Móvil de RAEE visitará Puerto Madero

En octubre, un Punto Verde Móvil especial para la recolección de aparatos electrónicos en desuso estará visitando un nuevo lugar de la Ciudad y pudiste elegir cuál te gustaría que sea.

Banners_Recolección-electrónicos_820x300

En Argentina, cada año se tiran más de 290 millones de kilos de aparatos electrónicos en desuso. Estos poseen componentes metálicos y de plástico, que requieren de un tratamiento especial, y pueden ser reciclados para su reutilización.

Banners_Recolección_aparatos_resultados-redes_resultados-lugarEl Punto Verde Móvil recorre los barrios para recolectar los RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos). Está montado en una camioneta adaptada para recibir los materiales electrónicos.

En el marco de esta iniciativa, que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre de 11 a 16 h, pudiste decidir el lugar que te gustaría que visite. Las opciones eran: Plaza General Manuel BelgranoPuerto MaderoPlazoleta Reino de Tailandia y Plaza Sudamérica.

¡Gracias a tu participación, el Punto Móvil Verde estará pasando por Puerto Madero!

Más info sobre el proceso de elección:

Desde el 7 de septiembre, y durante 7 días, los vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué punto de la Ciudad sería visitado por uno de los Puntos Verdes Móviles especiales, para la recolección de residuos electrónicos. Las opciones fueron: Plaza General Manuel Belgrano, Puerto Madero, Plazoleta Reino de Tailandia y Plaza Sudamérica. A través distintos canales (redes sociales, envío de mails, mensajes de texto y difusión en calle), participaron más de 17.800 personas y la opción ganadora fue Puerto Madero con el 48%.

*Debajo te compartimos un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

RAEE FBRAEE TW

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!