Los vecinos eligieron los cortes que no pueden faltar en el Campeonato Federal del Asado

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a que eligieras los cortes que para vos no podían faltar en el próximo Campeonato Federal del Asado, que se llevará a cabo el 9 de octubre en la Ciudad.

kako-ygmazZ4LRJJJTIYh

El día 9 de octubre se celebrará la primera edición del Campeonato Federal del Asado en Buenos Aires. Durante esta jornada se buscará coronar al mejor parrillero argentino.

Queremos que las familias de la Ciudad puedan disfrutar de un evento donde la gastronomía y el asado sean los protagonistas.

Banners_Campeonato_Federal_del_Asado_resultados-lugarParticiparán 24 duplas de asadores, una por cada provincia del país y una por CABA, que se medirán en dos categorías: cortes de carne típicos de Argentina y tema libre. Un jurado formado por expertos en la materia será el responsable de elegir al ganador.

Además, habrá dos patios gastronómicos, el de las Fiestas Nacionales de nuestro país y el de las Colectividades, en donde se ofrecerá una rica y variada oferta de platos.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa decidiendo qué cortes de carne que no pueden faltar. Las opciones entre las que se pudieron elegir fueron: Vacío, Asado de Tira Ancha, Bife ancho (ojo de bife), Bife angosto (bife de chorizo) o Colita de cuadril.

¡Gracias a tu participación, el vacío, asado tira ancha y la colita de cuadril serán incluidas en la competencia en la categoría “Tema Libre”!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 6 de septiembre, y por 7 días, alrededor de 35.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir los cortes de carne que no pueden faltar en el Campeonato Federal del Asado, por distintos canales que incluyeron web, Facebook, envío de mails, llamados telefónicos y difusión en calle. Las opciones ganadoras de la encuesta fueron vacío, asado tira ancha y colita de cuadril.

*Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en el Facebook del Gobierno de la Ciudad.

Encuesta Asado 14.9

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!