En la ciudad de la furia cerrará el tributo a Soda en la Noche de la Música

El sábado 19 de noviembre, se realizará La Noche de la Música en la Ciudad, organizada en el Marco del programa “Las Noches de Buenos Aires” y quisimos que eligieras la canción que cerrará el tributo a Soda Stereo en el festival.

Web-820x300

El 19 de Noviembre de 2016, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad llevará a cabo La Noche de la Música y durante una noche, desde las 7 pm a las 2 am, transformará a Buenos Aires en la ciudad del cuarto arte.

Habrá shows gratuitos de diversos géneros musicales en puntos específicos de la Ciudad y se sumarán clubes privados que ofrecerán beneficios en entradas 2×1 para sus presentaciones. Por otro lados, las disquerías brindarán descuentos especiales. Además, se reproducirán documentales, dictarán clínicas y se darán clases magistrales.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa eligiendo el tema de Soda Stereo que creías que debía cerrar el festival que se llevará a cabo en el Rosedal.

¡Gracias a tu participación, “En la ciudad de la furia” será interpretada por la banda Planeador V para cerrar La Noche de la Música!

 

Resultados finales encuesta

Total de votos: 10.977

En La Ciudad de La Furia - 2.261 Votos - 21%
De Música Ligera - 2.205 Votos - 20%
Cuando Pase el Temblor - 1.781 Votos - 16%
Prófugos - 1.269 Votos - 12%
Persiana Americana - 1.012 Votos - 9%
Signos - 920 Votos - 8%
Ella usó mi cabeza - 490 Votos - 4%
Zona de promesas - 448 Votos - 4%
Zoom - 401 Votos - 4%
Primavera cero 2%

En La Ciudad de La Furia

De Música Ligera

Cuando Pase el Temblor

Prófugos

Persiana Americana

Signos

Ella usó mi cabeza

Zona de promesas

Zoom

Primavera Cero

 

Más información de este proceso de votación:

Desde el 20 de octubre, y por 10 días, más de 10.000 vecinos eligieron a través de su cuenta de Twitter y/o Facebook publicando un texto que contenga el hashtag (#) más el nombre identificatorio de cada canción, o bien ingresando directamente en la página web de Participación Ciudadana para seleccionar su opción favorita. El resultado final de la encuesta fue que la canción de Soda Stereo que cerrará su tributo en La Noche de la Música, será En la ciudad de la furia con un 21% de preferencia.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

 

5 comentarios

  1. CASI, CASI!!! PARA MI ERA DE MUSICA LIGERA…PERO BUE, SON TODOS BUENOS!! GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR!!

    Responder
  2. El 19 de Noviembre de 2016, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad llevará a cabo La Noche de la Música,…..NO PONEN DIRECCIONES……….QUISIERA CONCURRIR, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EN DONDE SE PUEDE PARTICIPAR ?? gRACIAS !!!

    Responder
    1. Hola Lourdes, la fecha es el 19 de noviembre y se realizarán actividades en diferentes puntos de la Ciudad. Para conocer más sobre la noche de la música podés descargarte la app “Noches BA” donde encontrarás toda la info¡Saludos!

      Responder
  3. Para los que tenemos windows mobile y no podemos descargar la app, donde lo podemos ver las actividades? Gracias!

    Responder
    1. Hola Sil, ya podés encontrar toda la info de la Noche de la música en la página de Disfrutemos BA ► http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/la-noche-de-la-musica/13518 ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario