The Pelos fue la banda preferida por el público de la final de “Camino a Abbey Road”

Pudiste elegir la banda que te gustaría que sea la ganadora de la gran final del certamen “Camino a Abbey Road”.

Banners_AbbeyRoad_820x300

Por tercer año consecutivo, Camino a Abbey Road abrió sus puertas para darle la oportunidad a una nueva banda de grabar en los emblemáticos estudios ubicados en Londres.

Luego de las semifinales, que se llevaron a cabo en el marco del 9° Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte, las tres bandas que pasaron a la gran final fueron: Fiero, The Pelos y Gruta.

La última instancia del certamen, se llevó a cabo el 1 de noviembre en La Trastienda, y ahí se conoció al ganador que viajará a la capital inglesa el 5 de diciembre.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa eligiendo la banda que te gustaría que gane el certamen Camino a Abbey Road.

Resultados encuesta Camino a Abbey Road

Total de votos: 11.278

The Pelos - 4.418 Votos - 39%
Gruta - 4.115 Votos - 36%
Fiero - 2.745 Votos - 24%

The Pelos

Gruta

Fiero

¡Gracias a tu participación, The Pelos fue la banda preferida del público!

El resultado final de esta encuesta no determinaba al ganador del concurso, sino que se tomaba en cuenta como un componente dentro de las diferentes calificaciones a tener en cuenta por el jurado.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 24 de octubre, y por 7 días, más de 11.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál era su banda preferida entre los finalistas del concurso Camino a Abbey Road, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

Si querés conocer más de lo acontecido en las finales del concurso hacé clic en el siguiente botón:

 

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario