El Patio Gastronómico de las Colectividades contará con un Mercado de Productos Itinerante

Por diferentes medios de comunicación, pudiste elegir qué otro tipo de actividad te gustaría encontrar en el Patio Gastronómico de las Colectividades.

Banners_PatioItalian_820x300

Ubicado en la intersección de la Avenida Donato Álvarez y Bacacay, en el barrio de Flores, se encuentra el predio conocido como el Patio de Los Lecheros.

En el marco de las mejoras que estamos realizando en la Ciudad, queremos que este espacio se transforme en un Patio Gastronómico de las Colectividades, dónde diferentes nacionalidades puedan presentar los platos más característicos de su cocina.

El objetivo de este proyecto es acercarle a los vecinos una propuesta innovadora para que disfruten en familia, favoreciendo al mismo tiempo, el desarrollo de la zona.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa eligiendo otras propuestas que te gustaría encontrar en este espacio.

Resultados encuesta Patio Grastronómico de las Colectividades

Total de votos: 21.536

Mercado de productos - 8.918 Votos - 41%
Talleres de cocina - 7.100 Votos - 33%
Talleres de huerta - 5.518 Votos - 26%

Mercado de Prodcutos

Talleres de Cocina

Talleres de Huerta

¡Gracias a tu participación, también podrás encontrar allí diversas ofertas de productos!

Más info de este proceso de selección:

Desde el 2 de noviebre, y por 7 días, más de 21.500 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué otro tipo de actividad les gustaría encontrar en el Patio Gastronómico de las Colectividades, por distintos canales de comunicación que incluyeron redes sociales, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

*Debajo te compartimos un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Patio de los Lecheros FB FinPatio de los Lecheros TW Fin

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

 

9 comentarios

  1. Hola, como hago para ofrecer mis productos? soy productora de cerveza artesanal.

    Responder
    1. Hola Nancy, para participar de las diferentes ferias de la Ciudad podés anotarte en el Registro Único de Feriantes de la Dirección General de Ferias y Mercados en Ingeniero Huergo 949 3° de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

      Responder
  2. Quisiera saber cómo se puede hacer para acceder a tener un puesto en dicho mercado. Cuáles son los requisitos. Gracias

    Responder
    1. Hola Mariana, para participar de las diferentes ferias de la Ciudad podés anotarte en el Registro Único de Feriantes de la Dirección General de Ferias y Mercados en Ingeniero Huergo 949 3° de lunes a viernes de 9 a 15 hs ¡Saludos!

      Responder
    2. Buenas tardes.
      Necesito,por favor,me informen acerca de los requisitos para acceder a un puesto en el Patio de Los Lecheros y demás ferias intinerantes. Soy celíaca y emprendedora en la elaboraciónde productos libres de gluten. Desde ya muchas gracias por su tiempo.Cordial saludo.

      Responder
  3. Hola,,me agrado la inquietud de los vecinos,,para el patio gastronomico,,es una buena oportunidad para aquellos emprendedores de productos !!! Ahora y atento a los comentarios tambien de los vecinos,,y mio,,no seria factible,,que en algun galpon de los del ferrocarril que estan detras se coloquen aunque sea una vez cada quince dias,,unos puestos directos del Mercado Central,,por ejemplo,,Verduras,Carnes,,Pescados,,Frutas ??? Seria una buena accion para que podamos comprar a precios economicos,,los jubilados y el barrio en general !! Hay lugar para estacionar sin vienen en auto y me parece que esos galpones si se acondicionan,,que hay bastantes y se estan deteriorando y ademas sin sacar las escuelas de arte poco difundidas que funcionan alli,,,es una buena alternativa !!! Se los dejo como para que lo piensen y de este modo y frente a la crisis,,poder comprar a precios mas razonables !!! Muchas gracias !!

    Responder
    1. Hola Oscar, vamos a tener en cuenta tu propuesta. Te dejamos el enlace con toda la información acerca de las Ferias itinerantes de Abastecimiento Barrial, para que puedas ubicar la más cercana a tu casa y aproveches sus precios ► http://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/ferias-itinerantes-de-abastecimiento-barrial/ubicaciones ¡Saludos!

      Responder
  4. hola,hay que pagar para participar como feriante?

    Responder
    1. Hola, Luis.

      Te recomendamos ingresar a la web de la Dirección General de Ferias para más información ▶︎ http://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/espacio-publico/ferias

      Para participar de las diferentes ferias de la Ciudad podés anotarte en el Registro Único de Feriantes en Ingeniero Huergo 949 3° de lunes a viernes de 9 a 15 hs

      A su vez, podés comunicarte con el organismo responsable al 4360-6000, interno 2504, para consultar todas tus dudas.

      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario