¡Una experiencia única en el octogésimo aniversario del Obelisco!

En conmemoración del octogésimo aniversario del Obelisco, se invito a 80 vecinos de la Ciudad para que pudieran conocerlo de una manera a la que muy pocos pueden acceder.

kako-zqYpHm25E1EuW3v4

En el año 1936, para conmemorar el cuarto centenario de la Fundación de Buenos Aires, se le encomendó al arquitecto Alberto Prebisch el proyecto de un monumento para la Plaza de la República.

El Obelisco se inauguró el 23 de mayo de 1936 y tiene una altura de 67,5 metros con 206 peldaños en su interior.

Con motivo del octogésimo aniversario de este icónico emblema de la Ciudad, invitamos a los vecinos para participaran por un recorrido de su interior en una experiencia única. Se inscribieron más de 15.000 personas, entre las cuales realizamos un sorteo del que resultaron 80 ganadores.

¡Agradecemos mucho la participación de todos! Quedate atento a las próximas iniciativas de la Ciudad. 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

4 comentarios

  1. me quiero anotar

    Responder
    1. ¡Hola Matías! te podés anotar haciendo clic en el botón que figura en el posteo. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 17/05 a las 17:00. ¡Saludos!

      Responder
  2. Hola, se puede participar todavía?

    Responder
    1. Hola, Eduardo. Esta experiencia Obelisco fue realizada el mes de mayo, en conmemoración de su aniversario. Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales y página web en mayo para poder anotarte y participar. ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario