Visita de obra a las cocheras del Subte Línea H

El viernes 4 de noviembre, por la mañana, nos reunimos con los vecinos del barrio para hacer el recorrido de obra de las cocheras del Subte Línea H en Parque Patricios.

kako-trt3u1p88lPVEH5A

En el marco de las mejoras que estamos implementando en el transporte público de la Ciudad, invitamos a los vecinos a realizar una visita para conocer los avances en la construcción de las cocheras del Subte Línea H.

La reunión contó con la presencia de más de 50 personas, que junto al Ingeniero Alberto Di Maio, representando a la Unidad de Proyectos Especiales Obras de Red Subterráneos, y Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano, pudieron conocer los detalles de esta obra y las acciones que el ministerio está llevando adelante.

Ubicado en el barrio de Parque Patricios, en la Comuna 4, este lugar incluye cuatro túneles de doble vía de aproximadamente 400 metros de largo cada uno, que podrán alojar más de 70 vagones pertenecientes a la línea.

Finalmente, los especialistas expusieron a los presentes los planos que delimitan los trabajos que se están llevando a cabo debajo del espacio verde que lleva el nombre del barrio.

¡Muchas gracias por tu participación! Trabajemos juntos para seguir transformando la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.