¡El Emblema Árbol representará a los Distritos de la Ciudad!

Por diferentes medios de comunicación, pudiste elegir el Emblema para los 5 Distritos económicos que se encuentran en la Ciudad.

Banners_Distritos_820x300bis

Los Distritos se conocen como una concentración de empresas de un mismo sector industrial, en un espacio geográfico delimitado, incentivadas con beneficios fiscales y de promoción.

Cada una cumple una función estratégica para la Ciudad, impulsando el desarrollo económico de áreas específicas. En la Ciudad de Buenos Aires, existen actualmente cinco distritos: Tecnológico, Deporte, Artes, Diseño y Audiovisual.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa para el crecimiento de la industria porteña, por ello elegiste el diseño que te gustaría que identifique a los distintos distritos.

Resultados encuesta Emblema de los Distritos

Total de votos: 15.617

Sistema Árbol - 6.947 Votos - 44%
Sistema Flor - 4.496 Votos - 29%
Sistema Arco - 4.174 Votos - 27%

Sistema Árbol

Sistema Flor

Sistema Arco

¡Gracias a tu participación, los Distritos serán representados por el Sistema Árbol!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 9 de noviembre, y por 7 días, más de 15.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el sistema que representará a los Distritos porteños, por distintos canales que incluyeron redes sociales, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en Facebook y Twitter.

Distritos FB 18-11 FIN Distritos TW 18-11 FIN

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

28 comentarios

  1. Sistema flor,es sensación agradable,bonita, difícil de alcanzar, pero lograrlo vale el desafío, la rosa y sus espinas, creación, color y un sinnúmero de caminos para lograr un objetivo.

    Responder
  2. eSTAN TODOS MUY BUENOS

    Responder
  3. MUY INTERESANTE, EL ÁRBOL ES ÉL QUE MÁS ME GUSTA.

    Responder
  4. ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS PARTICIPEMOS VAMOS BS.AS¡¡¡¡¡

    Responder
  5. Me gusta flor expacion alegria futuro.

    Responder
  6. El árbol nos representa por una ciudad más ecológica y recordarnos la naturaleza en la ciudad que tanta falta nos hace,gracias por hacernos participar.

    Responder
  7. EL ÀRBOL, PRIMERO ES UNA RAMA FRÀGIL, SI ES CUIDADA Y TIENE UN BUEN TUTOR QUE LA GUIA CRECE DERECHA Y FORTALECIDA. ASÌ DEBERIA PASAR CON UN BEBE, CON UN NUEVO GOBIERNO, CON UN EMPRENDIMIENTO, CON UN VECINO, CON UNA FAMILIA, COMO LA NUESTRA, QUE TRABAJÒ DURAMENTE PARA TENER LO QUE POSEEMOS. NADIE NOS REGALÒ NADA, TODO FUE HECHO CON MUCHO ESFUERZO Y DIGNAMENTE.
    DESEO UNA ARGENTINA QUE SE VEA CON RAICES FUERTES, CON UN TRONCO ROBUSTO E INDESTRUCTIBLE, CON RAMAS LLENAS DE HOJAS VERDES COLOR ESPERANZA
    LOS ARGENTINOS NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!

    Responder
  8. El árbol representa el crecimiento de parque de los patricios en este ultimo tiempo

    Responder
  9. No se podria buscar algún símbolo mas representativo de la zona.. el arco del Triunfo esta bueno, pero no esta en La Boca o San Telmo.

    Responder
  10. Me gusta mucho el arbol da la sensacion de crecimiento y de tenrer lad raices en nuestra tierra ciudadana

    Responder
  11. EL ARBOL ES EL QUE ELIJO.

    Responder
  12. El árbol porque me parece que los tres puntos son los más importantes

    Responder
  13. Me parece que para la zona de la comuna 8 iría bien ARBOL. Sería bueno que también se implemente el transporte público con soportes para bicis. Hay zonas muy peligrosas que no podemos atravesar en bici..como ejemplo de lugano a flores…y ahí arrancaríamos x la bicisenda

    Responder
  14. EL ARBOL CRECE POR ELLO ELIJO DICHO SIMBOLO, YA QUE BUENOS AIRES TAMBIEN ESTA EN PLENO DESARROLLO

    QUE PODEMOS CRECER

    Responder
  15. Me gusta la imagen arco. Adelante Buenos Aires. Rescatemos los edificios antiguos del Bario de San Telmo y de otros. No a las torres modernas

    Responder
  16. Sistema arbol me gusto ecologia y interaccion

    Responder
  17. El árbol,ta q están con la ecología,cuidanfo el medio ambiente,ek árbol,es el mejor símbolo de representación.

    Responder
  18. ME GUSTA EL DEL ARBOL PORQUE REUNE LOS 3 PUNTOS A TOCAR EN EL CASO DE NUESTRO BARRIO PARQUE PATRICIOS. GRACIAS POR ACORDARSE SIEMPRE DE NOSOTROS.

    Responder
  19. Es muy importante el crecimiento y la interconexion de los ciudadanos,el barrio de Chacarita es el árbol
    que viene creciendo

    Responder
  20. ELIJO EL DISEÑO ARBOL.: CRECIMIENTO, NATURALEZA, COLORIDO, VIDA.

    Responder
  21. Hola, si hay que elegir elijo el árbol.
    El tema es que solo sean estas 3 opciones. El arco de triunfo esta muy lindo pero eso es Paris NO buenos Aires. Hay que buscar un logo que nos identifique como por ejemplo un Cabildo, la pirámide de la plaza de mayo, el puente de La Boca, alguna vista de la manzana de la luces, el obelisco, etc.
    El árbol es muy lindo pero nuestra ciudad no es sinónimo de arboles y de espacios verdes, Esto debería cambiar.
    La flor es muy linda pero demasiado ideal y poco representativa de nuestra cultura.
    Elegiría un sol, una espiga de trigo, un girasol, un molino de viento, una herradura de caballo, etc. que nos representan mas como país y nuestra historia.
    Gracias por laoportunidad

    Responder
  22. muy buena idea, me parece perfecto, sigan asi

    Responder
  23. Me alegra mucho la eleccion del arbol, el mismo representa muchas cosass en nuestras vidas.La madera para el calor y como paradoja para el calor su sombra

    Responder
  24. hola si hay que elegir yo elijo el árbol las cataratas del iguazul las belleza mas linda de la argentina , lagos de Nahuel huapi en nuestro pais tenemos todos los mejores paisajes , etc

    Responder
  25. Buenìsimo, me encanta el àrbol, porque hecha raìces, extiende ramas, se eleva en busca de lo inalcanzable, resiste a los embates, DA SOMBRA Y REFUGIA AL PEREGRINO………

    Responder
  26. Voté por el sistema Arbol. Por su significado y definición, me representa totalmente. Gracias por la idea y por permitirnos participar en ella.

    Responder
  27. HOLA VECINOS!!! QUE LINDO PODER PARTICIPAR ENTRE TODOS, ESTO ME HACE SENTIR MUY UNIDA A MIS VECINOS Y EL QUERIDO BARRIO!!! Vote por el árbol lo meJor descripción y representacion de PARQUE DE LOS PATRICIOS

    Responder

Dejá tu Comentario