¡El diseño de Leopoldo Lugones se instalará en el Bajo Autopista Chilavert!

El 26 de septiembre de este año, se remodeló el reconocido “Paseo de los Libreros” de Plaza Italia. A partir de estas obras, los antiguos puestos que contienen más de 4 décadas de historia, serán relocalizados en diferentes puntos de la Ciudad. Por diferentes medios de comunicación, pudiste elegir el diseño para que se coloqué en el Bajo Autopista Chilavert.

Banners_Indo
En el marco de las mejoras que se están llevando a cabo en los espacios públicos de la Ciudad, el famoso “Paseo de los Libreros” fue remodelado para su modernización y se conservarán los antiguos puestos como parte de la historia cultural porteña.

Ubicado en el barrio de Palermo, a pocos metros de Plaza Italia, este lugar tiene más de 40 años y ya es un hito de nuestras calles. Por su antigüedad, también tiene muchas historias y anécdotas para contar por algunos de sus dueños que llevan un largo tiempo en la feria.

Dentro de estos memorables momentos se encuentra la intervención de los puestos por medio de artistas y muralistas de todas partes del mundo, que ampliaron y potenciaron el carácter literario por medio del arte.

Al tener la posibilidad de desmontarlos, podrán ser relocalizados en distintos puntos de nuestra Ciudad. El próximo será en el Bajo Autopista Chilavert (Comuna 8) y pudiste elegir el trabajo del artista que te gustaría que se coloque.

Resultados encuesta Bajo Autopista Chilavert

Total de votos: 2.724

Leopoldo Lugones (Heru Achaval) - 1.271 Votos - 47%
Rovert Arlt - 1.085 Votos - 40%
Mujica Lainez - 368 Votos - 13%

Leopoldo Lugones (Heru Achaval)

Robert Arlt (María Baylac)

Mujica Lainez

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 17 de noviembre, y por 7 días, alrededor de 3.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir cuál será el diseño que les gustaría que se coloqué en el Bajo Autopista Chilavert, por distintos canales que incluyeron Web, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Hola. Les cuento que vote por descarte porque ninguna de las obras me gusto.
    Me parece muy buena la idea de adornar la ciudad de Buenos Aires, pero diganme con una mano en el corazon, Uds. vieron el estado de los Hospitales de la Ciudad. Yo estuve en estos ultimos meses en los hospitales Santoyani y Durand. tienen paredes rotas . armarios sin puertas porque se rompieron y nadie las arregló , a las paredes les falta pintura eso solo para comentar la parte edificia y ni que hablar del hospital Español y Centro Gallego en el Sector que atienden a Pami me dió verguenza dejar a mi madre alli internada, estaba tan sucio paredes sucias rotas y llenas de telas de arañas, lo peor es que había personal de limpieza (en mi presencia pasaban el trapo solo entre las camas ). se imaginan que hice la queja , llame hasta a la encargada pero nada cambio . ojo es vergonsozo y no le podemos hechar la culpa al otro Gobierno, Yo los vote y me defraudaron . Nombre solo estos hospitales pero todos estan en mal estado y colmados de pacientes y no hay turnos para operar ni siquiera a enfermos con cancer. Gracias por permitirme participar

    Responder

Dejá tu Comentario