Magia Veneno cerró el show de Catupecu en la tercera edición del BA Extremo

El domingo 27 de noviembre, el Ente de Turismo de la Ciudad realizó la tercera edición de Buenos Aires Extremo en el Parque de Costanera Norte, que tuvo un show de la reconocida banda argentina Catupecu Machu. Por diferentes medios de comunicación, pudiste eligir el tema que cerró la presentación.

KV BAXIII_Web_820x300

En su tercera edición, el Buenos Aires Extremo redobló la apuesta agregando, a los 25 mil participantes del último año, una competencia sudamericana en Skateboarding, y BMX Freestyle. Este evento se llevó a cabo el 27 de noviembre de 12 a 18 h.

Además, se presentó la incorporación de una Vertical Ramp y tuvo la participación de figuras internacionales como Lincoln Ueda (Skate – Brasil) y Coco Zurita (BMX – Chile).

Por otro lado, expusieron diferentes artistas que realizaron intervenciones, exhibiciones y grafitis en vivo. También se ofrecieron clínicas deportivas de slackline y roller extremo.

Para el cierre de la jornada, Catupecu Machu desplegó toda la energía de su show eléctrico donde recorrieron cada uno de sus discos. Quisimos que fueras parte de esta iniciativa eligiendo el tema que cerró la presentación de esta banda.

Resultados encuesta Buenos Aires Extremo

Total de votos: 11.577

Magia Veneno - 4.257 Votos - 37%
Y lo que quiero es que pises sin el suelo - 3790 Votos - 33%
Plan B - 3.530 Votos - 30%

Magia Veneno

Y lo que quiero es que pises sin el suelo

Plan B

¡Gracias a tu participación, Magia Veneno cerró el show de Catupecu Machu!

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 18 de noviembre, y por 7 días, más de 11.000 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir el tema de Catupecu Machu que cerró el Festival Buenos Aires Extremo, por distintos canales que incluyeron redes sociales, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle.

*Te compartimos un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

FB BA XIII 25-11 TW BA XIII 25-11

Si querés conocer más sobre este evento hacé clic en el siguiente botón:

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

8 comentarios

  1. Hola, es gratis o hay que sacar entrada?

    Responder
    1. Hola Cecilia, la entrada es gratuita ¡Saludos!

      Responder
  2. Hola me podrias detallas que otras bandas van a estar?

    Responder
    1. Hola Ezequiel, te podemos confirmar que tocarán Sick Porky, Banda de la Muerte y el cierre estará a cargo de Catupecu Machu ¡Saludos!

      Responder
  3. Horarios ?

    Responder
    1. Hola Javier, el evento se realiza el 27 de noviembre en Parque Costanera Norte (Av Costanera Rafael Obligado y La Pampa) de 12 a 18 h. La entrada es gratuita ¡Saludos!

      Responder
  4. A que hora estara tocando Catupecu?

    Responder
    1. Hola, el evento se realiza el 27 de noviembre en Parque Costanera Norte (Av Costanera Rafael Obligado y La Pampa) de 12 a 18 h. Catupecu Machu va a estar cerrando la fecha, te recomendamos que llegues temprano ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario