¡Colonias de Verano 2017!

Durante enero del 2017, el Gobierno de la Ciudad invita a los niños, entre 4 y 12 años, a participar de las Colonias de Verano. Cuenta con múltiples actividades recreativas y por diferentes medios de comunicación, pudiste elegir el taller que te gustaría incorporar.

Banners_Colonias_820x300

Las Colonias de Veranos son totalmente gratuitas y se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 16 horas en Parques y Polideportivos dependientes de la Subsecretaría.

En las mismas, los chicos reciben un desayuno, almuerzo y merienda. Además, disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en el lugar y todo está supervisado por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa eligiendo el taller que te gustaría incorporar para esta edición 2017.

¡Esta encuesta ya ha finalizado! Pronto podrás conocer los resultados.

*Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Colonia FB 07-12Colonia TW 07-12

Más información relevante sobre Colonias de Verano:

Las sedes donde podrán asistir los niño son: los Parques Roca, Sarmiento y Manuel Belgrano (ex KDT); los Polideportivos Avellaneda, Chacabuco, Colegiales, Costa Rica, Dorrego, Martín Fierro, Patricios, Pereyra, Pomar y Santojanni; y los clubes GEBA y Club de Amigos.

La inscripción se realiza en todos los CGPC, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable en cualquiera de las sedes (siempre y cuando tenga disponibilidad de vacantes). En caso que alguno de los lugares tenga los cupos cubiertos, estará la posibilidad de anotarse en una lista de espera y si alguien no asiste, se les avisará por orden de prioridad.

Todos los años figuras del deporte argentino brindan clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. ESTARÍA BUENO QUE EN LA COLONIA DEL SANTOJANI AGRANDARAN EL COMEDOR O HICIERAN UN ESPACIO TECHADO PARA LOS DÍAS DE LLUVIA LOS PADRES QUE TRABAJAMOS SE NOS COMPLICA Y ADEMAS PODRÍAN PONER LOS 2 MESES DE VACACIONES O DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR 1 MES Y 15 DÍAS PARA QUE LOS PADRES QUE TIENEN VACACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE SUS HIJOS NOS ESTAMOS JUNTANDO PARA SER ESCUCHADOS VARIAS COMUNAS QUE CUENTAN CON PREDIOS GRACIAS POR SU ATENCIÓN ESPERAMOS RESPUESTA AUNQUE PREVIO A ELECCIONES SE COMPLICA ,GRACIAS GENTE QUE LOS APOYA

    Responder

Dejá tu Comentario