¡Angeles Saint Hilare encendió el árbol en el Parque Navideño!

En el marco del Desfile de Navidad de la Ciudad, que se realizó el jueves 8 de diciembre, Angeles Saint Hilare pudo encender junto a Papa Noel el árbol que dio el cierre al evento.

kako-TcnPlpw2736uMaaF

A través de un concurso, impulsado por Participación Ciudadana, invitamos a los vecinos a que inscribieran a su hij@ para que pudiera ser el que prenda las luces del árbol en el Parque Navideño.

Esta iniciativa tuvo más de 4.200 participantes y la ganadora fue Angeles Saint Hilare, vecina del barrio de Villa del Parque.

Este evento se llevó a cabo el 8 de diciembre a lo largo la Av. Figueroa Alcorta, entre las avenidas Pueyrredón y Callao, y contó con la presencia de más de 60.000 personas que se acercaron a disfrutar del esplendor navideño.

El desfile arrancó a las 17:30 h con un espectáculo de los elfos y siguió con la banda del Regimiento de Patricios, que interpretó los villancicos más conocidos. Después, estuvieron las hadas con la Carroza de la Fantasía, la Carroza de la Paz, que representaba el “respeto por las diferencias” y la de la Familia y el Amor.

A las 19:00 hs finalmente aterrizó Papá Noel, que junto a Angeles, recorrieron la Av. Figueroa Alcorta para llegar finalmente a la intersección con la Av. Callao donde prendieron las luces del gran árbol navideño que dio cierre a la celebración.

¡Muchas gracias por tu participación! Hagamos juntos una mejor Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

1 comment

  1. Me encantaría que mi hijo sea parte de la navidad, encendiendo las luces!!! Ser participe de la magia que significa para todos los niños esta época del año. Feliz Navidad!!

    Responder

Dejá tu Comentario